deportes -

Bolsonaro apuesta por un 5-0 de Brasil a Argentina en final de Copa América

Brasilia/EFE

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pronosticó este jueves una rotunda victoria de la selección de su país por 5-0 sobre Argentina, en la final de la Copa América que se disputará el sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"La única rivalidad entre nosotros tendrá lugar el próximo sábado en el Maracaná. Voy a adelantar el resultado: 5-0", vaticinó entre risas el mandatario, dirigiéndose a su homólogo argentino, Alberto Fernández, en la cumbre virtual del Mercosur.

 

Ver También: Panamá pierde por lesión a dos jugadores importantes para la Copa Oro 2021

La Canarinha y la Albiceleste, lideradas por Neymar y Lionel Messi, respectivamente, lucharán por ser el nuevo campeón de una Copa América que ha estado envuelta en una enorme controversia por celebrarse en Brasil con la pandemia del coronavirus fuera de control.

Bolsonaro, líder de una ultraderecha brasileña que niega la gravedad de la covid-19, fue uno de los principales impulsores en traer a última hora el torneo a Brasil, después de que Argentina y Colombia desistieran del mismo por diversas razones, entre ellas la pandemia.

 

Ver También: José Mourinho asegura que es 'víctima de lo que logró en su carrera'

 

Polémica

La Copa América, que empezó el pasado 13 de junio, se ha celebrado sin aficionados en las gradas de los estadios y en medio de un clima de desinterés por parte de la población brasileña, motivado en parte por la grave situación sanitaria y económica.

Con casi 530.000 fallecidos y 19 millones de positivos, Brasil es el país de Latinoamérica más castigado por la covid-19, el segundo del mundo con más víctimas mortales y el tercero con más infectados, detrás apenas de Estados Unidos y la India. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud