Boston y Sacramento jugarán en México
Los Celtics de Boston, campeones de la NBA en 17 ocasiones, y los Kings de Sacramento protagonizarán un partido de temporada regular en la Ciudad de México, el 3 de diciembre, informaron ayer la liga estadounidense de baloncesto y la empresa Zignia Live mediante un comunicado.
Será el tercer partido de temporada regular que se juegue en México y el número 22 sumando los de pretemporada, la mayor cantidad de encuentros disputados fuera de Estados Unidos y Canadá.
La competencia internacional ofrece la oportunidad a nuestros jugadores y personal de crecer juntos y al mismo tiempo experimentar el baloncesto en un entorno internacional, declaró George Karl, entrenador de Sacramento.
Todos estamos entusiasmados con el viaje a la Ciudad de México y esperamos entretener a muchos aficionados de la NBA en Latinoamérica, añadió.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo en la nota que el baloncesto de la NBA se encuentra en un gran momento y el Global Games Mexico City es para hacer crecer el juego en todo el mundo.
Estamos contentos de traer una vez más la auténtica experiencia de la NBA a nuestros aficionados en México, apuntó.