Brasil, obligado a ganar por goleada
Brasil llega al partido de hoy en Orlando (EE.UU.) bajo la amenaza de tormenta si no logra un resultado convincente ante la débil Haití, después de su gris empate ante Ecuador en la primera jornada de la Copa América Centenario 2016.
Nada que no sea una goleada puede sonar a fracaso por parte de Brasil, que en los dos partidos previos ante el combinado haitiano se saldaron con goleadas contundentes.
El último de estos partidos, disputado en agosto de 2004, acabó con un rotundo 6-0, mientras que la selección olímpica brasileña goleó en octubre pasado a la absoluta de Haití por 5-1.
No en vano Haití, en su primera participación en una Copa América, es la "cenicienta" del campeonato y se nota su falta de experiencia en este tipo de torneos de primer nivel.
Sin embargo, aguantó en su debut ante Perú, tercero en las últimas dos Copas América y que necesitó 61 minutos para marcar el único gol del partido por medio de Paolo Guerrero.
Dunga, el técnico brasileño, no podrá contar con el exatlético Joao Miranda, que sigue con problemas musculares; Paulo Henrique Ganso y Wallace Oliveira se entrenaron ayer por primera vez con el equipo.