deportes -

Brown dice que no tiene tiempo para caer en las provocaciones de Green

Los Celtics reciben hoy a los Warriors en el tercer partido de la serie final de la NBA (1-1).

EFE

 

Jaylen Brown, de los Boston Celtics, aseguró que su equipo no tiene "tiempo para caer en las provocaciones" de Draymond Green, de los Golden State Warriors, al analizar las dificultades añadidas con las que se encontrará en el tercer partido de las Finales de la NBA, fijado para hoy en el TD Garden de Boston.

VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?

 

"No tenemos que caer en eso, no tenemos tiempo para eso. Tenemos que jugar al baloncesto, yo haré mi trabajo. Todos haremos nuestro trabajo. No tenemos que caer en esas provocaciones", afirmó Brown.

 

VER TAMBIÉN: Keylor Navas, la máxima estrella de la selección de Costa Rica, le responde a Thomas Christiansen

Lo hizo después de rozar una bronca con Green en el segundo encuentro de las Finales, en San Francisco, en el que los dos llegaron a encararse tras una falta del jugador de los Warriors.

Los Celtics, que habían ganado en el duelo de apertura, pagaron los 18 balones perdidos y vieron como los Warriors igualaban la serie, que se desplazará a Boston para el tercer y cuarto capítulo.

Mejorar

Brown reconoció que los Celtics deben "cambiar cosas" para tener opciones de triunfar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá