deportes -

Buenas acciones

Enyoline Barría

Usualmente, los boxeadores Azael "Turbo" Cosio y Alberto "Metralleta" Mosquera se calzan los guantes para ganarse la vida arriba del ensogado, sin embargo, esta vez lo hicieron para apoyar a la fundación Soy Capaz.

Los pugilistas istmeños brindaron sus conocimientos en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor para llevar a cabo una tarde de boxeoterapia.

Según contó Cosio, los chicos que estuvieron en el taller se desenvolvieron muy bien, y le gustaría poder participar más adelante en otro evento.

"La boxeoterapia ayuda mucho, yo pude captar ese día que el taller los ayuda a desenvolverse mejor. Con el boxeo se abren al exterior, además descargan toda esa energía y se ejercitan. Al final de la práctica estaban todos relajados y sonrientes. Había mucha alegría en el lugar", comentó.

"Turbo" explicó que fue invitado por José Jones, un atleta panameño radicado en los Estados Unidos.

El púgil de 35 años también comentó que estará peleando fuera de Panamá el próximo 15 de julio.

La batalla será ante el español Kerman Lejarraga, y la misma se realizará en el Pabellón Municipal Castro Urdiales, en Cantabria, España. No habrá ningún título en juego.

Cosio y Mosquera estuvieron una hora con jóvenes de la fundación Soy Capaz.20 victorias, cinco derrotas y dos empates es el récord de Cosio.22 victorias, 18 por nocaut y cero derrotas es el palmarés de Lejarraga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre