deportes -

Bustamante: 'La mente está en el campeonato'

El experimentado estratega está satisfecho con la preparación de los equipos y la actitud que han tenido los jugadores de cara al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Redacción

 

La novena de Bocas del Toro viene con el objetivo de ganar el título del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

Estos son los objetivos del experimentado estratega Aristides Bustamante, quien tiene claro la calidad de peloteros que tiene en su equipo.

 

"Tenemos más de dos meses de preparación, hemos trabajado duro, vamos a jugar una pelota chica, no estaremos esperanzados al batazo, tenemos peloteros de fuerza, pero lo de nosotros va a ser fabricar carreras", manifestó Bustamante en una entrevista a la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol).

 

Ver También: Solskjaer: 'Con Cristiano siempre tienes una oportunidad'

 

Para este torneo, Bocas recupera las figuras de Gerald Chin, Valentino Arce y Max Ayarza, que han sido figuras en años anteriores.

 

"Los muchachos se han adaptado a lo que queremos, tenemos un equipo para pelear, vamos a ir paso a paso, pero la mente en el campeonato", expresó Bustamante, quien ha ganado títulos con Los Santos (2008, 2009 y 2011) y Chiriquí (2013 y 2015).

 

Para el primer partido de la temporada, Bustamante asignó al izquierdo Camilo Hinestroza para enfrentar a Coclé, en la jornada inaugural del certamen el 8 de octubre.

 

Ver También: ¡Es Oficial! Pacquiao se retira del boxeo tras postularse como candidato presidencial

 

Grupos

 

Bocas del Toro quedó en el grupo A junto Coclé, Panamá Este, Panamá Metro, Veraguas y Chiriquí Occidente, mientras que en el grupo B está conformado por Colón, Darién, Herrera, Los Santos, Chiriquí y Oeste.

 

 

Bocas del Toro inicia contra Coclé. Los muchachos se han adaptado a lo que queremos, tenemos un equipo para pelear.

 

3

títulos ha ganado en la mayor. Tenemos más de dos meses de preparación, hemos trabajado duro, vamos a jugar una pelota chica, no estaremos esperanzados al batazo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística