Caballos y Toros, los líderes de la LPB
Los Caballos de Coclé derrotaron 80 por 73
a las Panteras de Parque Lefevre y con esa victoria se ubicaron, junto a los Toros de Chiriquí, en el liderato de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015
Copa Vicente Ramos In Memoriam.
Caballos y Toros tienen marca ganadora de victorias y derrotas de 3-1, las Panteras y Halcones de Calle P están en la segunda posición con récord de (2-2) y Águilas de Río Abajo y Correcaminos de Colón solo tienen un triunfo y tres reveses en cuatro enfrentamientos.
En el partido que cerró la cuarta fecha, disputado el pasado domingo, en el gimnasio de la Universidad Santa
Mar
ía La Antigua (Usma), los Caballos impusieron su experiencia en el tabloncillo y guiados por Adalberto Rojas, quien colón 22 puntos y capturó seis rebotes, dominaron a las siempre aguerridas Panteras.
La quinta semana de actividad de la Liga Profesinal de Baloncesnto (LPB) comenzará este jueves
, desde las 7:30 p.m., en el gimnasio de la Usma, donde se toparán los Halcones de Calle P y Panteras d Parque Lefevre. El viernes
las Águilas de Río Abajo visitan a los Correcaminos
de Colón, en el gimnasio del Colegio Abale Bravo, desde las 9:00 p.m.
El
sá
bado habrá choque de líderes, en el Gimnasio Escolar de David, donde los Toros reciben a los Caballos, a partir de las 8:00 p.m.