deportes -

Cabrera se acerca a una marca de Carew

El venezolano se convirtió en el quinto jugador de la lista de latinos con más juegos de tres 'hits', marca que lidera el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

El nombre del panameño Rod Carew vuelve a ser noticia en las Grandes Ligas, luego de que el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, diera otro paso en su camino hacia la inmortalidad del Salón de la Fama.

 

Y es que Cabrera se convirtió el miércoles en el quinto jugador de la lista de latinos con más juegos de tres 'hits' en Las Mayores, al sumar su partido número 231 con este rendimiento ofensivo. En ese juego, Cabrera bateó de 4-3, en la victoria de los Tigres 7-6 sobre los Cachorros.

 

Lo interesante de esta hazaña es que el líder de esta lista de Carew, quien en su carrera de 19 temporadas alcanzó la cifra de 304 partidos de tres imparables.

 

Ver También: Panamá agregará más intensidad a su preparación

 

Esta lista es completada por boricua Roberto Alomar con 288, el dominicano Albert Pujols y el puertorriqueño Iván Rodríguez con 233.

 

En la actualidad, Carew se encuentra en el décimo puesto con más turnos 9,351, en la cuarta casilla de incogibles 3,053, en el escalafón 24 con más dobles 445 y es tercero con más triples 112 entre latinos.

 

Ver También: Fedebeis pide menos equipos para el campeonato mayor

 

Carew ingresó al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en 1991, cuando recibió el 90% de los votos de la prensa especializada. Esta generación estuvo completada por Gaylord Perry,Fergie Jenkins, Bill Veeck y Tony Lazzeri.

 

Por su parte, Cabrera se unió a este exclusivo grupo en el momento que busca alcanzar los tres mil imparables y 500 cuadrangulares, que serían su parte directo a Cooperstown.

 

 

El istmeño está entre los mejores latinos.Estoy más preocupado por los jugadores y las familias de los jugadores que por jugar béisbol.

19

campañas jugó Rod Carew.No quiero ver un partido de béisbol sin nadie en las gradas, porque para mí no es emocionante de esa manera.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero