deportes -

CAI pone a prueba al imbatible Plaza Amador

Redacción

 

El duelo entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), vigente campeón, y el Plaza Amador, le pondrá la alegría al arranque de la undécima fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

El CAI, segundo en la Conferencia Oeste, intentará acercarse al líder de su división, el Universitario, y quitarle la etiqueta de imbatible a los 'leones' placinos, comandados por Jorge Dely Valdés.

 

 

VER TAMBIÉN: Omar González se lleva el premio al Lanzador del Año

 

 

Y es que Plaza Amador, después de 10 jornadas, continúa como el puntero invicto y solitario de la Conferencia Este, siendo además el club con el arco menos vencido, al haber encajado solo seis tantos.

Por otro lado, el Árabe Unido de Colón se medirá en esta jornada al colista del Oeste, el San Francisco de la Chorrera.

 

VER TAMBIÉN: La Roja jugará en el estadio Rod Carew

 

Los colonenses preparados por el colombiano Juan Sergio 'Jeringa' Guzmán, esperan un traspié de los placinos y sumar de a tres frente a los 'monjes' chorreranos para meterle algo de presión al líder del Este.

En tanto, el Veraguas CD, revelación del certamen, recibirá en su feudo al Tauro FC.

Los veragüenses son conscientes de que dándole un golpe a los taurinos se mantendrían en la pelea por la clasificación en la Conferencia Oeste.

El líder del Oeste, el Universitario, saldrá a hacer sus deberes frente al herido Club Deportivo del Este.

Los universitarios, de Gary Stempel, todavía invictos en el torneo, quieren dar un paso en firme hacia la clasificación directa a las semifinales.

En esta jornada se dará igualmente el debut del uruguayo Saúl Maldonado al frente del Sporting San Miguelito, que jugará frente al siempre peligroso Atlético Chiriquí.

Por el triunfo

La undécima fecha del campeonato criollo bajará el telón con el duelo entre el colista del este Alianza FC y el Herrera FC.

Los 'verdolagas' son la única escuadra que todavía no conoce lo que es ganar en este certamen.

 

Se pone en marcha la undécima fecha. Universitario y Plaza Amador se mantienen como los únicos equipos invictos del certamen. En esta jornada, el Sporting San Miguelito contará con el uruguayo Saúl Maldonado como su nuevo timonel. El conjunto 'académico' se verá las caras ante el siempre peligroso Atlético Chiriquí.

 

9

goles tiene Jair Catuy, el máximo artillero.

 

 

4

asistencias suma Dwann Oliveira, líder de este departamento.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros