deportes -

Camargo se sacudió la mala racha

Con el jonrón del domingo, el metropolitano dejó atrás una racha de 16 turnos sin conectar de “hit”.

Humberto Cornejo O.

 

 

El largo batazo que conectó el panameño Johan Camargo el lunes significa más que solo su segundo cuadrangular en la temporada, le representó acabar con una mala racha ofensiva que lo persiguió en los últimos cuatro partidos.

 

El metropolitano dejó atrás una seguidilla de 16 turnos sin conectar de imparables, incluidos los siete turnos fallidos del domingo contra los Filis de Filadelfia, en una doble jornada.

 

"Han sido realmente buenos y les hemos puesto mucho. No ha sido un viaje fácil", dijo el director de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, en una entrevista previa sobre Camargo y el estadounidense Austin Riley.

 

Ver También: Orgulloso de ver otro sueño cumplido

 

"Creo que estamos en muy buena forma con los dos muchachos que tenemos", agregó.

 

Camargo, de 26 años, dio por terminado este bache ofensivo con una poderosa línea que sacó por todo el jardín derecho, al descifrar un envío del serpentinero Nick Pivetta, en la parte alta del noveno episodio, en el Citizens Bank Park.

 

Ver También: Rangel confía en el talento de Mike Minor

 

Este fue el cuadrangular #32 que conecta Camargo en su carrera en la Gran Carpa, en la que ha participado en 329 partidos.

 

Luego de esta actuación, el istmeño dejó su promedio en .182, con dos jonrones y tres carreras empujadas, en 15 compromisos.

 

En los últimos partidos, Camargo ha ganado mayor regularidad en la alineación titular de los Bravos, al estar lesionado el segunda base Ozzie Albies.

 

Con el jonrón, el istmeño dejó atrás 16 turnos sin "hits".Creo que estamos en muy buena forma con los dos muchachos que tenemos.

26

años tiene Johan Camargo.Han sido realmente buenos y les hemos puesto mucho. No ha sido un viaje fácil.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa