deportes -

Camargo y las Águilas hacen una entrada triunfal

El panameño fue uno de los jugadores que estuvo en el Palacio Nacional y pudo compartir con el presidente de República Dominicana, Luis Abinader.

Humberto Cornejo O.

 

Los jugadores de las Águilas Cibaeñas, incluido el grandes ligas panameño Johan Camargo, fueron recibidos como héroes en el Palacio Nacional por el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, tras haber conquistado de forma invicta la Serie del Caribe, que se disputó en Mazatlán, México.

 

Camargo, quien fue uno de los líderes del conjunto, tuvo la oportunidad de compartir, saludar y hasta tomarse fotos con Abinader y con la vicepresidenta Raquel Peña.

 

Ver También: La ex novia de Jerome Boateng aparece muerta en Berlín

 

En un ambiente de fiesta y misión cumplida, Camargo se podía ver feliz con sus compañeros de equipo como Francisco Peña, Yuneski Maya, Juan Lagares, Robinson Canó, Carlos Martínez y Ángel Ovalles, gerente del equipo.

 

"Yo les pedí que ganaran la serie, no que abusaran", dijo en tono jocoso el gobernante en alusión a la siete victorias que cosechó la novena en el certamen, en la que no conocieron la derrota.

 

Ver También:  Yuri Andrade se comprará una jirafa con el dinero de la apuesta

 

Aunque no presentó su mejor ofensiva, Camargo conectó de imparable en los momentos oportunos, como aquel cuadrangular en la final y la roleta que agarró a mano limpia, que resolvió con facilidad con un tiro a la inicial.

 

Final

En los cinco partidos de la ronda regular, Camargo bateó para .125, con una remolcada y una anotada. Mientras que en la final contra Puerto Rico, el metropolitano se fue de 3-1, con un vuelacerca y una producida.

 

Cabe recordar que este fue el sexto título de las Águilas en este certamen, que reúne a los campeones de las ligas invernales del Caribe.

 

 

Johan Camargo está por iniciar su quinta temporada con los Bravos de Atlanta, en las Grandes Ligas.

27

años tiene Johan Camargo.

2

títulos tiene en la Lidom.

2017

Camargo debutó en la Lidom.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS anuncia gestión del pago del bono de 50 balboas a jubilados y pensionados

Fama ¡Miss Universo 2024! Victoria Kjaer llega a Panamá y será recibida con una bienvenida especial

Deportes Jornada de la Copa Latina 2025 en Panamá fue cancelada por daño en sistema de aire acondicionado

Fama Kate Rodríguez anuncia desde paradisíaca playa que será mamá

Fama Blackpink anuncia su primer sencillo en casi tres años y prepara gira mundial 2025

Fama Demphra y Nath Aponte cantan juntas 'Perdóname'

Fama Ricky Martin será el primer galardonado con el Latin Icon Award en los MTV VMA 2025

El País Piñeros chorreranos buscan mayor participación en mercado chino

El País Parita conmemora 467 años de fundación entre tradición y desafíos sociales

Fama ¡Recibió bucas críticas! Bella Thorne sorprende al pedirle matrimonio a su novio Mark Emms

El País Familia de bombero asesinado reclama justicia

El País Ecuador apuesta por Panamá en su estrategia de apertura comercial

Fama ¡Sorpresa! Boda civil de Mollie incluyó revelación de género

Mundo La Fiscalía noruega acusa al hijo de la princesa Mette-Marit de cuatro violaciones

El País Falla eléctrica en planta de Chilibre afecta suministro de agua y se suspenden clases en la Universidad de Panamá

El País Padres de familia protestan en Altos de Los Lagos por traslado de estudiantes

El País SINAPROC reporta 19 incidentes durante el fin de semana y reitera Alerta Verde a nivel nacional

El País Hombre de 57 años resulta herido en robo a mano armada en Sabanitas

Mundo Test antidrogas en el Senado de Filipinas debido al olor a marihuana

El País Incautan 107 paquetes de presunta droga en puerto de Balboa