deportes -

Camila Cabello brilla entre el caos de la antesala de la final de la Champions

El show de la cubano-estadounidense estuvo acompañado por un bonito juego de luces, fuegos artificiales y humo, mucho humo debido al disparo de los fuegos.

EFE

 

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello brilló en la previa de la final de Liga de Campeones con una actuación que fue empañada por el desastre organizativo del partido y el retraso de más de media hora que sufrió esta.

Cabello, que tendría que haber salido a cantar a menos de 10 minutos del pitido inicial, no comenzó su espectáculo hasta pasadas las 2:20 p.m. La nacida en Cuba, acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por un tapete azul desplegado en el césped, destacó con la interpretación de "Señorita", uno de sus primeros grandes éxitos.

 

VER TAMBIÉN: El luchador de la WWE que llegó a casa llorando porque nadie le pidió su autógrafo

 

La actuación quedó en un segundo plano para los aficionados, que realizaron varios cánticos durante la misma por el retraso de la final, debido al desastre que se organizó en las puertas del estadio.

El show de la latina de 25 años, conocida por canciones como "Bam Bam" y "Havana" y nominada a los premios Grammy, estuvo acompañado por un bonito juego de luces, fuegos artificiales y humo, mucho humo debido al disparo de los fuegos.

Caos

En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio.

Según fuentes policiales, algunos aficionados rompieron el perímetro de seguridad y accedieron a la zona reservada a personas con entrada, lo que provocó incidentes y motivó que se reforzara el registro de los aficionados.

 

VER TAMBIÉN: Yanquis y Rays usan sus redes sociales para concienciar sobre armas de fuego

 

Ese motivo hizo que fuera más lento el acceso al estadio. La mayor parte de los asientos vacíos estaban en la zona donde está ubicada la afición del Liverpool.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto