deportes -

'Canelo' Álvarez advierte a Caleb Plant: ‘Yo no ladro mucho, pero muerdo’

El mexicano, campeón supermedio del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se enfrentará al estadounidense, monarca de la Federación Internacional (FIB).

Redacción

 

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró que prefiere hablar en el cuadrilátero, donde espera cobrarle ofensas al estadounidense Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre.

 

"Yo no ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto. El que está hablando mucho es él y se lo voy a cobrar", dijo Álvarez a la prensa mexicana luego de que Plant manifestara que el ladrido del mexicano es más fuerte que su mordida.

 

Saúl, campeón supermedio del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, enfrentará a Plant, monarca de la Federación Internacional, en un combate en el que el 'Canelo' buscará convertirse en el primer peleador de su división en sumar todos los cinturones.

 

Ver También: Pochettino: 'Necesitamos tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan'

 

"Me siento contento por la posibilidad de ser el único en ganar todos los títulos de mi peso y uno de los pocos en la historia del boxeo", comentó.

 

Ver También: El Sheriff dispara primero y hace historia ante el Shakhtar

 

Marca

Con 56 victorias, 38 antes del límite, una derrota y dos empates, Saúl Álvarez pasa por el mejor momento de su carrera, lo cual tratará de confirmar ante Plant, con 21 triunfos en igual número de pleitos, 12 de ellos por nocáut.

 

El ganador del combate recibirá un cinturón alusivo a la cultura teotihuacana, que el Consejo Mundial entregará como parte de una tradición de premiar a los campeones con fajas relacionadas con las culturas de México.

 

 

Estoy en el gimnasio, voy a entrenarme al ciento por ciento y voy a hacer hasta lo imposible para quedarme con ese cinturón, me siento agradecido. 'Canelo' Álvarez peleó por última vez en mayo de este año cuando venció al británico Billy Joe Saunders. Avisa a Caleb Plant.

 

31

años tiene 'Canelo'.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente