deportes -

‘Canelo' Álvarez responde a sus críticos: ‘No tengo miedo a nada’

Los planes para 'Canelo' en 2022 apuntan a que el azteca suba al peso crucero para medirse ante el congolés Ilunga Makabu.

Redacción

 

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, considerado por muchos como el mejor libra por libra del momento, aseguró que no le tiene miedo a nadie y defendió los triunfos que ha venido cosechando en su carrera.

 

"Esto siempre pasa las críticas. Pero gané al mejor campeón en las 168 libras. Luego dicen: 'Él tiene miedo de él' o 'él tiene miedo de ese tipo'. No tengo miedo a nada", manifestó el azteca.

 

Ver También: Chiriquí llegará con la intención de ser protagonista del campeonato juvenil

 

"Lo que sé es que vencí al luchador número uno en 168. Fue Callum Smith. A continuación, Billy Joe Saunders, segundo. A continuación, el tercero Caleb Plant. Entonces, vencí a los mejores en 168. Todos estaban invictos. Vencí a todos los mejores en 168, y ahora hay gente que dice que debes luchar contra este, como siempre", amplió.

 

Duelo ante Benavidez

 

'Canelo' igualmente contestó a quienes señalan que él está evitando un duelo ante David Benavidez.

 

Ver También: Ginóbili es uno de los candidatos a entrar en el Salón de la Fama

 

"No evito a nadie. Pero ¿qué me trae ese tipo por Benavidez? Nada. Menciona a un campeón con el que peleen antes refiriéndose al propio David Benavidez y también a Jermall Charlo. ¿Con cuántos? Realmente no me importa. Los que odian siempre van a ser los que odian", dijo.

 

Los planes para 'Canelo' en 2022 apuntan a que el azteca suba al peso crucero para medirse ante el congolés Ilunga Makabu y tratar de convertirse en monarca mundial en las 200 libras.

 

 

Vencí a todos los mejores en 168, y ahora hay gente que dice que debes luchar contra este, como siempre. Los planes para 'Canelo' en 2022 apuntan a que el azteca suba al peso crucero para medirse ante el congolés Ilunga Makabu y tratar de convertirse en monarca mundial en las 200 libras. Responde a sus críticos. años tiene 'Canelo'. La Liga pondrá a disposición de los clubes los test de antígenos para el operativo diario con el límite de 60 test al día.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York