deportes -

'Canelo', Plant y una entrañable conversación

El azteca, además, le comentó a Plant que le perdonaba "por todo", refiriéndose igualmente a otra dura pérdida familiar que tuvo el norteamericano, la de su hija.

Redacción

 

Una entrañable conversación sostenida entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant, al final de su combate, quedó al descubierto, tras la publicación de unos audios.

 

El pasado 6 de noviembre, en un frenético pleito, Álvarez venció por nocaut a Plant en el undécimo asalto para convertirse en el rey del peso supermediano.

 

El cara a cara tomó mucho calor desde la antesala, sobre todo porque Álvarez aseguró que Plant se había metido con su madre, algo que el estadounidense le aclaró.

 

Ver También: Johan Camargo fue el invitado de lujo de la selección de Panamá

 

"Cuando dije 'hijo de pu...', yo nunca hablaba de tu madre, porque yo no tengo madre, mi mamá murió", le confesó Plant a 'Canelo', quien, tras felicitarle por su buena presentación, le respondió: "Tienes una muy buena y bella familia, tú ya eres de mi familia".

 

El azteca, además, le comentó a Plant que le perdonaba "por todo", refiriéndose igualmente a otra dura pérdida familiar que tuvo el norteamericano, la de su hija.

 

Tragedia 

 

En 2013, cuando nació la hija de Plant, Alia, se le detectó una enfermedad desconocida.

 

Ver También: Alves: 'La camiseta del Barça me convierte en un superhéroe'

 

"Ella tenía al menos 150 convulsiones por día. No hubo un día en que tuviera menos de 150 convulsiones. Tenía daño cerebral, no tenía habilidades motoras, no podía sentarse, no podía mantener la cabeza erguida, no podía cerrar el puño", mencionó Plant.

 

El 29 de enero de 2015, falleció Alia, ya que su condición había empeorado.

 

Cuando Plant se recuperaba de aquella muerte, vino la pérdida de su madre Beth Caleb, una mujer con problemas de drogadicción y quien falleció en marzo de 2019.

 

 

Yo nunca hablaba de tu madre, porque yo no tengo madre, mi mamá murió. Antes de que se produjera el nocaut, se reveló que 'Canelo' iba arriba en las tarjetas ante Plant, algo que generó una gran polémica. Entrañable entre ambos boxeadores.

 

31

años tiene 'Canelo' Álvarez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón