deportes -

'Canelo' quiere su trilogía con Gennadiy Golovkin

El boxeador mexicano expresó que está cosas más importantes que el kazajo, pero que está dispuesto a enfrentarlo.

Redacción

 

La emoción que generó la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder ha reabierto el tema de la trilogía entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (56-1-2, 38 KO's) y el kazajo Gennadiy Golovkin (41-1-1, 36 KO's).

 

"Yo estoy puesto para todo", aseguró Canelo en entrevista exclusiva con ESPN, dejando así una puerta abierta a la posibilidad de efectuar el combate que muchos fanáticos.

 

El campeón de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dejó claro que él está haciendo cosas importantes y se preguntó dónde se encontraba Golovkin.

 

Ver También: Luis Ramos está que quema en el montículo

 

"Yo estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas", manifestó Canelo.

 

"Ustedes los periodistas se aferran a eso la trilogía. Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho después que peleó conmigo? Nada", agregó.

 

Ver También: Canadá nos pega con autoridad en Toronto

 

Historia

El peleador kazajo perdió su invicto en el segundo combate contra el mexicano el 15 de septiembre de 2018. Después de ese revés por decisión dividida ha subido tres veces al ring y ganó el título mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 

"Yo estoy haciendo otras cosas importantes en mi carrera. Ganándole a campeones, invictos. Pero estoy puesto", señaló el mexicano.

 

 

Yo estoy haciendo otras cosas importantes en mi carrera. Ganándole a campeones, invictos. Pero estoy puesto. "Canelo" Álvarez es el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano. ha ganado títulos en 4 divisiones distintas.

 

31

años tiene "Canelo".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita