deportes -

Carlo Ancelotti, sobre la final de la Champions: 'No hay miedo'

El técnico del Real Madrid, además, dijo que tiene decidido ya su once inicial para ese encuentro ante el Liverpool.

EFE

 

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo que alineará en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, el 28 de mayo en París, y fue contundente al decir que "no hay miedo" ,pero sí "preocupación" que crecerá según se acerque el día.

"No tengo duda del equipo, lo tengo claro. La duda que tengo es si son más importantes los jugadores que empiezan el partido o los que lo terminan", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Shauna Coxsey, la atleta británica con nueve meses de embarazo que sigue escalando

 

"No hay miedo. La preocupación antes de un partido tan importante llega en la previa, pero cuando llegue, también la disfruto muchísimo. Soy muy feliz de prepararlo y es normal tener preocupación antes de un partido tan importante", añadió.

El duelo ante el Liverpool centró la comparecencia de 'Carletto', que quiso resaltar sensaciones positivas ante cualquier preocupación. "No tenemos que olvidar la felicidad de jugar este partido. Puede ser que tengas ansiedad y un poco de preocupación, es normal cuando te enfrentas a un rival fuerte, pero a día de hoy estoy muy feliz, lo disfruto mucho y no tengo preocupación".

 

VER TAMBIÉN: La panameña Atheyna Bylon va por la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino

 

"Tenemos tiempo para preparar y jugar el partido, estamos en el sitio donde muchos otros querían estar. Ansiedad no, hoy lo disfrutamos, toda la semana lo vamos a hacer. La preocupación puede llegar un poco antes del partido y después hay felicidad o un poco de tristeza", añadió.

Opinión

Para Ancelotti su equipo no pagará el tiempo que ha tenido con menos tensión competitiva que su rival, tras ganar con rapidez la Liga española y hacer numerosas rotaciones.

"El Liverpool en este período ha tenido más dificultad que nosotros porque está encarando partidos importantes. Después de eso tenemos el mismo tiempo para preparar el partido. Hemos disfrutado ganando la Liga nosotros y ellos ganando la FA Cup. Al final hemos tenido más tiempo para pensar en el partido pero eso no va a afectar al equipo", defendió.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla