deportes -

Carlos Luna deja su huella en un no 'hitter'

El lanzador santeño trabajó los últimos cuatro episodios

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador santeño Carlos Luna y el estadounidense Justin Bullock se combinaron para lanzar el segundo partido no "hitter" de la temporada de Wisconsin Timber Rattlers, en el juego que derrotaron 6-1 sobre South Bend Cubs, en la Liga Clase A Central.

 

Luna apareció en la sexta entrada, en plan de relevo, en la que trabajó cuatro entradas completas, no permitió imparables, ni carreras limpias, además recetó tres ponches y no regaló base por bolas.

 

Ver También: ¿Tendrán sexo los atletas en la Villa Olímpica pese al Covid? ¿Cómo serán los Juegos?

 

La única rayita de los Cubs llegó en las piernas de Edmond Americaan, al llegar a base por uno de los tres errores que realizó la defensa de Timber Rattlers. Americaan se robó la segunda y tercera base, y anotó por un "wild pitch" de Luna.

 

Luna, de 24 años, se acreditó el salvamento tras resguardar la ventaja que dejó el abridor Justin Bullock, quien tiró cinco episodios sin conceder "hits", ni pasaportes.

 

Lo interesante es que Luna no ha permitido imparable y ha ponchado a once bateadores, en siete entradas, en dos apariciones, como relevista desde que se unió a los Timber Rattlers el 5 de junio.

 

Ver También: Antonio Frías es el Lanzador del Año

 

Historia

El primer partido sin "hit" ni carreras de Timber Rattlers fue el pasado 29 de mayo, cuando vencieron 8-1 a Wisconsin, en siete entradas por ser parte de una doble jornada.

 

La última vez que esta novena tiró un no "hitter" de nueve episodios, fue el 4 de mayo de 2012, al doblegar Clinton LumberKings.

 

Este fue el sexto juego sin incogibles en la historia de Timber Rattlers.

 

El serpentinero santeño se llevó los premios al Novato del Año y el Lanzador del año, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

24

años tiene Carlos Luna.

 

 

11

ponches tiene Luna.

 

 

7.0

episodios ha trabajado.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas