deportes -

Casemiro y su nueva aventura en el Manchester United: 'Estoy ansioso por empezar'

"Me siento como si tuviera 20 o 18 años", dijo el brasileño.

Redacción

 

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, que esta semana se despidió del Real Madrid, afirmó en su primera entrevista cono futbolista del Manchester United que "es un sueño jugar en la Premier".

"Me siento como si tuviera 20 o 18 años, estoy ansioso por empezar y emocionado por estar entre mis compañeros, jugando en el estadio (Old Trafford)", señaló en una entrevista publicada en la web del club inglés el jugador brasileño, que cumplió 30 en febrero.

VER TAMBIÉN: Critican el ostentoso atuendo que utilizó Georgina Rodríguez para ir a la iglesia: 'Enchanelada, pero muy religiosa...'

 

"No hay duda de que estoy muy emocionado. Me han recibido muy calurosamente. Ya he sentido ese cariño especial de todos hacia mí y por supuesto eso es muy importante. Ese cariño tan grande lo sentí desde que llegué y creo que es un nuevo reto. Estoy absolutamente encantado", añadió.

"Es el club más grande de Inglaterra. Es el club con más títulos. Entonces, estoy muy feliz y no puedo esperar para ponerme en marcha", amplió.

Reencuentro

Para cerrar, el brasileño habló sobre el reencuentro que tendrá con dos excompañeros suyos: Cristiano Ronaldo y Varane.

"Bueno, son dos futbolistas con los que he tenido el placer de jugar. Podríamos estar todo el día hablando de Cristiano. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Si recordamos su etapa en el Real Madrid, creo que pasamos siete años juntos, así que es un honor volver a jugar con estos jugadores", dijo.

 

VER TAMBIÉN: ¡Lanzó, bateó... hizo de todo! Panameño Christian Bethancourt se luce en la paliza de los Rays sobre Angelinos

"He hablado con Varane, me dice que es feliz. Su familia está muy feliz aquí en Manchester y siento que el Manchester United tiene un gran central en él; y, como sabemos, Cristiano está ahí arriba como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y creo que seguirá consiguiendo cosas", finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón