deportes -

Cerezos FC se prepara para destacar en el torneo Talento 507

El equipo fue fundado el 10 de agosto de 2021.

Redacción / día a día

Actualmente el onceno de la Sub 18 Cerezos FC se encuentra calentando motores para el torneo Talento 507, que se desarrolla en Panamá Oeste. 

Esta liga se desarrollará en varias sedes de esta provincia como es el cuadro de Los Veteranos en La Chorrera, campo deportivo en Campana de Capira y la ronda de octavos de final se realizará  en el cuadro de Los Marineros de Aguadulce, en Coclé. 

 

 

Lea tambiénPanamá Femenina se impuso sobre Aruba y se afianza en las eliminatorias mundialista

 

 

Aunque no hay una  fecha exacta, se tiene previsto que esta contienda arranque a final de abril y principio de mayo. 

Esta es una oportunidad para seguir apoyando el deporte y la salud entre los jóvenes de las comunidades participantes, por lo tanto se les exige mucha disciplina. De esto se está encargando Alexis Atencio, director técnico y Roy Blake como preparador físico.

Este medio pudo conocer que Cerezos FC trabaja sin ningún tipo de apoyo, pero se hace el esfuerzo por amor al deporte y a la juventud  a través de los padres de familia y la directiva del equipo. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'