deportes -

'Chemito' Moreno y 'Pollito' Ceja se declaran listos

Los dos boxeadores participaron ayer de la conferencia de prensa final de la cartilla "A Callar Bocas".

Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena

Tanto el excampeón mundial panameño Anselmo “Chemito” Moreno y el mexicano Julio “Pollito” Ceja se reportaron listos para el enfrentamiento que sostendrán este sábado en el centro de convenciones Amador.

 

El combate, programado a 12 asaltos y 122 libras, será el estelar de la función “A Callar Bocas”, en el que el ganador se ganará el derecho a disputar la corona mundial de las 122 libras y se anexará el cetro plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Ayer se realizó la conferencia de prensa final, en la que se presentaron todos los combatientes de esta función, organizada por la empresa Laguna Premium Boxing.

 

“Chemito” Moreno, de 31 años, es el tercer clasificado en las 122 libras del CMB. Se presenta a este combate con 36 triunfos (12 Ko), 5 derrotas y un empate.

 

Por su parte, Ceja, de 25 años, ocupa la quinta casilla en el peso supergallo del ránking del CMB. Ostenta un palmarés de 30 victorias (27 Ko) y dos derrotas.

 

En el combate coestelar, el panameño Leroy “El Sensacional” Estrada se medirá al mexicano Saúl “Baby” Juárez en un combate en el que el ganador se convertirá en el retador mandatorio a la corona mundial que ostenta el tailandés Wanheng Menayothin.

 

Nueve combates más completan la función, la cual arrancará a las 8 de la noche.

 

El panameño Barnie Arguelles se medirá al argentino Luis Ernesto Rueda a 10 asaltos y 135 libras, mientras que el istmeño Alberto “Metralleta” Mosquera chocará ante el venezolano Rafael “El Pavo” May a 8 rounds y 147 libras.

 

Otros pleitos: Luis “Pan Blanco” Ríos (Panamá) vs Iwier Henríquez (Venezuela) a 8 rounds y 118 libras; Yohan Vásquez (República Dominicana) vs José Luis Graterol (Venezuela) a 8 asaltos y 126 libras; Juan “El Olímpico” Huertas vs Wilman Contreras (Venezuela) a 6 rounds y 140 libras; William González (Panamá) vs Damián Rodríguez (Cuba) a 6 rounds y 150 libras; José Núñez (Panamá) vs Nelson Guillén (Chiriquí) a 4 rounds y 130 libras; Mayté Aguilar (Panamá) vs Mónica Henao (Colombia) a 4 rounds y 135 libras; y Karol Hibbert (Chiriquí) vs Ruth González (Panamá) a 4 asaltos y 130 libras.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño