También dio detalles de lo que hizo que se enamorara de la que hoy es la dueña de sus besos y caricias.
ETIQUETAS: panameño | Bruce Chen | exlanzador | Grande Ligas | Kansas City | Estados Unidos
Deportes | 01/02/18 00:00

Foto ilustrativa de Bruce Chen.
Foto ilustrativa de Bruce Chen.

Marian Ruiz Góngora

mruiz@epasa.com

@26mariang

El panameño Bruce Chen, exlanzador de las Grande Ligas, dejó a un lado el tema de la manilla y la pelota para hablarnos sobre su encantadora vida amorosa. ¡Así como lo leen!

Chen, quien en un restaurante de Kansas City, Estados Unidos, conoció a su esposa, reveló entre risas, desde la sala de Redacción de Epasa, que fue ella quien lo sorprendió con la noticia de que ya eran novios.

"Mientras conversábamos me dijo: 'nosotros somos novios', y yo le contesté: 'Ok'. Yo no sabía que éramos novios hasta que ella me lo dijo", expresó entre risas.

También dio detalles de lo que hizo que se enamorara de la que hoy es la dueña de sus besos y caricias.

"Me enamoró su sinceridad, honestidad; ahora como esposa, su inteligencia, cómo es en su faceta como madre, y también sus ojos", manifestó.

Olvidar la fecha de aniversario parece ser un mal de todos los hombres, y Chen no se queda por fuera de ello.

"Siento que como esposo lo hago bien, pero a veces se me olvidan cosas como el aniversario; pero mi esposa entiende que se me va, y para eso me avisa una semana antes, y entonces no hay problema", relató el istmeño.

El otrora "pitcher" de los Indios de Cleveland reconoció que a veces, sin querer, hace enojar a su amada.

"Muchas veces trabajo demasiado y por eso no le dedico mucho tiempo, y cuando eso pasa, a veces me lo dice o con su forma de actuar ya sé que está molesta, y yo entiendo. He aprendido a darle más tiempo a la familia", aseguró.

Por último, Chen, quien trabaja con los Dodgers de Los Ángeles, aseveró que la comunicación es su prioridad para mantener una relación estable.

"Los hombres debemos aprender a comunicarnos con nuestra esposa y viceversa, para mí, es esencial la comunicación, no soy perfecto porque, aunque uno piense que la otra persona debe saber, no es así".


El exlanzador habló de su vida.

2006


participó en el Clásico Mundial de Béisbol con Panamá.

Los hombres debemos aprender a comunicarnos con las mujeres.

unas de las cosas principales es que la pareja entienda los objetivos y planes para poder continuar trabajando en la misma línea.

40


años de edad tiene Bruce Chen.

2015


año en que se retiró Chen como beisbolista.