deportes -

Christofer Jurado y una profunda reflexión tras su participación en Tokyo 2020

"Solo los que me conocen y siempre han estado conmigo saben lo difícil que ha sido el camino para llegar hasta aquí", dijo.

Redacción

 

Christofer Jurado, quien el pasado viernes se convirtió en el primer ciclista panameño en competir en unos Juegos Olímpicos, quiso dejar una profunda reflexión, por medio de las redes sociales, tras su participación en Tokyo 2020.

"Como atletas no solo soñamos con representar al país, sino también darle glorias. Solo los que me conocen y siempre han estado conmigo saben lo difícil que ha sido el camino para llegar hasta aquí", comenzó expresando Jurado.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Que el resultado no haya sido el mejor no quiere decir que sea el final, sino más bien el inicio de nuevas oportunidades tanto para mí, como para las nuevas generaciones", agregó el atleta.

"A Dios gracias por las bendiciones y oportunidad de llegar hasta donde estoy hoy día , de cumplir uno de mis sueños de poder competir con los mejores del mundo, los cuales admiro mucho y que día a día los miro por videos como motivación y para recordarme que algún día seré como ellos", continuó señalando Jurado, quien quiso cerrar con unas "palabras de agradecimiento".

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán revela quién es el boxeador más fuerte que ha visto

 

"Solo me quedan palabras de agradecimiento a todo un pueblo panameño y a los que desde el día cero siempre me han apoyado", cerró.

Participación

Jurado puso fin el viernes a su aventura en Tokyo 2020 luego de que a falta de 50km fuese fuese neutralizado de la competencia, debido a que conforme con el reglamento UCI Unión Ciclista Internacional los corredores que pierdan 12 o más minutos con respecto al pelotón deben abandonar la prueba.

"Solo me quedan palabras de agradecimiento a todo un pueblo panameño y a los que desde el día cero siempre me han apoyado".

 

23

de julio compitió Jurado.

 

 

25

años tiene Jurado.

 

 

10

atletas conformaron la delegación panameña.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York