deportes -

Clásico de golazos

Eduardo González

Dos goles de buena factura uno por bando iluminaron anoche el clásico del balompié nacional, en el que Plaza Amador no pudo aprovechar su localía ni su superioridad numérica para derrotar a su eterno rival, el Tauro FC, con el que igualó 1-1 en la acción de la segunda jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

En el estadio Maracaná, José Muñoz adelantó a los "Toros" al minuto 6, con un fuerte remate de pierna izquierda, luego de dejar en el camino, con dos recortes, a Yamir Vergara.

Sin embargo, al 24', apareció Richard Rodríguez, también con un potente disparo de zurda, para, de tiro libre, mandar el balón al fondo del arco custodiado por Orlando Mosquera.

Los "taurinos" sufireron la expulsión del zaguero Juan Hernández, por doble tarjeta amarilla, al 46'.

El Atlético Nacional, colero de la tabla del descenso, necesita urgentemente derrotar hoy al Chorrillo FC, cuando ambos se midan, desde las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná.A la misma hora, pero en el "Toco" Castillo, chocarán Atlético Veragüense y Árabe Unido.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026