deportes -

Club Wonder Sharks realiza su Primera Copa Nacional

Se espera la participación de 60 atletas, jueces y entrenadores de los clubes activos en Panamá.

Redacción

 

El Club de Deportes Acuáticos Wonder Sharks realizará su Primera Copa de la disciplina de Natación Artística, o antes conocido como Nado Sincronizado, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Kiwanis en Ciudad del Saber este 19 y 20 de octubre a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día.

 

En esta importante justa deportiva acuática, se espera la participación de 60 atletas, jueces y entrenadores de los clubes activos en Panamá, como son: Synchro Panama, Team Aquaforce y el anfitrión Wonder Sharks.

 

Lorena Degracia, Presidenta del Club Wonder Sharks, manifestó su agradecimiento a las empresas y organismos que apoyaron con patrocinios para el evento, todos a beneficio de la disciplina y sobre todo de los atletas que día a día entrenan mínimo 2 horas en sus clubes para estar en estas competencias.

 VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo gana más dinero haciendo esto que jugando al fútbol

 

“Estamos muy agradecidos en el Club porque gracias a todos los patrocinios podemos brindar un evento de calidad, tal como lo merecen nuestros atletas, vamos a contar con hidratación, salud, seguridad y premios especiales gracias a nuestros patrocinadores y a muchos colaboradores que creen en nuestros niños y en este deporte”, comentó Degracia.

 

Este evento está avalado por la Liga Provincial de Natación y por la Federación Panameña de Natación, por lo que sus resultados serán válidos para conseguir marcas para el Campeonato Centroamericano y del Caribe, CCCAN 2020.

 VER TAMBIÉN: La millonaria lucha de Fury en la WWE

 

La entrenadora del Club Wonder Sharks, Darling Hernández manifestó también su agradecimiento a la Ciudad Deportiva Kiwanis por el Patrocinio de las instalaciones para la realización del evento, además de todo el apoyo recibido a diario para la preparación de sus atletas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS