deportes -

'Coco' Carrasquilla y el FC Cartagena, mentalizados para el ascenso

Los panameños podrán ver este choque a través de las pantallas de Nex Canal 21.

Redacción

 

Adalberto "Coco" Carrasquilla y el FC Cartagena continúan con su puesta a punto con miras a su partido por el ascenso a la segunda división del fútbol español, que disputarán el próximo día 19 en contra del Atlético Baleares, en La Rosaleda.

"El equipo sabe lo que tiene que hacer y está mentalizados para el ascenso", manifestó a los medios Marc Martínez, portero del Cartagena.

"Queremos darles una alegría a la afición y celebrar el ascenso con ellos de una manera u otra", agregó el guardameta menos vencido del grupo 4 de la Segunda B.

 

VER TAMBIÉN: Luchador dice que una mujer abusó sexualmente de él

 

Martínez también habló sobre cómo ha regresado el onceno tras el parón a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

"Las sensaciones que tenemos son muy buenas", dijo. "Había muchas ganas de regresar a la nueva normalidad", agregó.

En ritmo

"Conforme han pasado las semanas y los días, las sensaciones son muy positivas. Llegamos a un punto muy óptimo para encarar con fuerzas la gran final", continuó expresando el futbolista.

El conjunto "albinegro" viene de vencer 4-0 al Pulpileño en el tercer y último partido amistoso de preparación. Los goles fueron de Carrasquilla, Willians, Vinicius Tanque y Santi Jara.

 

VER TAMBIÉN: Mosquera se une a un grupo selecto

 

El Cartagena finalizó la ronda regular como puntero del grupo 4 con 54 puntos, después de 28 jornadas.

Los panameños podrán ver este choque a través de las pantallas de Nex Canal 21.

Y el Cartagena, por el gran objetivo.Las sensaciones que tenemos son muy buenas.

21

años de edad tiene 'Coco'.Llegamos a un punto muy óptimo para encarar con fuerzas la gran final.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969