deportes -

Colón gana la lucha infantil a pesar de no tener coliseos adecuados

La preparación de los participantes tuvo una duración de tres meses, tiempo en el que vio mucho talento deportivo.

Diomedes Sánchez

Cuando se tienen las ganas de trabajar por la niñez y la juventud de Colón en materia deportiva, pese a no tener los coliseos adecuados, no hay obstáculos que te detenga, ese es el caso del joven colonense Antonio “Totito” González, quien no desmaya en su misión de entrenar a niños y jóvenes en la disciplina de la lucha.

 

Esto quedó demostrado hace días, cuando la provincia de Colón, con una delegación infantil, se alzó como el campeón del torneo de lucha infantil “Segundo Olmedo”.

Leer también: ¿Y a dónde tira el meao? Le recomiendan a La Tepesita que mejor compre pañales desechables

 

González un reconocido deportista de la provincia atlántica, preparó a 24 luchadores, entre las edades de 6 a 12 años de edad, quienes se hicieron presente en este torneo de mini lucha, que fue organizado por la Liga Provincial de Lucha Olímpica de Panamá y la alcaldía del distrito de Panamá.

 

“Totito” manifestó que para él fue una gran satisfacción, preparar a estos futuros campeones de la mini lucha.

 

Indicó que la preparación de los participantes tuvo una duración de tres meses, tiempo en el que vio mucho talento deportivo.

 

Agregó que en este tipo de actividad ha contado con sus recursos propios, la junta comunal de Sabanitas (transporte), la Presidencia del Consejo Municipal, y otros interesados en la disciplina deportiva.

 

Por ello, González pidió el apoyo a este tipo de deporte de la lucha, para estas promesas.

 

En este campeonato infantil la provincia atlántica, ganó en cinco de las diez categorías, mientras que en la rama femenina, ocuparon dos de las siete divisiones.

 

Los niños campeones fueron: Osvaldo De León (23 kgs.), Josmar Belmo (26 kgs.), Dyron Belmo (29 kgs.), Carlos Belmo (32 kgs.) y Roderick Romaña (35 kilos).

 

Mientras que las campeonas fueron: Dairelis Hall (23 kilos) y Luiciany Ornano (32 kgs.), y las dos de plata fueron para Zachira Ornano (26 kgs.) y Daykelis Hall (29 kgs.).

 

La medalla de plata fue para Jesús De León, en los 21 kilogramos.

Leer también: ¡Estén alertas! A Ana Horna intentaron drogarla en una primera cita
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga