deportes -

¿Cómo le ha ido a la selección de Panamá jugando ante Brasil, su próximo rival?

Los brasileños tendrán disponible a todo su arsenal: Vinicius, Arthur, Coutinho y Casemiro, entre otros.

Redacción

 

La selección mayor de fútbol de Panamá ya se ha medido, en el pasado reciente, dos veces contra Brasil, el que será su adversario el próximo 23 de marzo, en un partido amistoso que se llevará a cabo en el Estádio Do Dragão (Portugal).

 

VER TAMBIÉN: La sensual Anarkelys fue el ‘amuletito de la suerte’ de un jugador de Los Santos

El más reciente enfrentamiento entre ambos combinados se disputó en mayo de 2016, en el Dick's Sporting Goods Park (Denver, Colorado).

VER TAMBIÉN: Mayweather le pide el número telefónico a esta modelo y ella lo cuenta todo

En aquel duelo, los brasileños se impusieron por 2-0, con las anotaciones de Jonas y Gabriel Barbosa. Hernán Darío "El Bolillo" Gómez era el técnico de la Roja en ese momento.

Goleadas

Dos años antes (2014), cuando estaba inciciando la era de "El Bolillo", Panamá y Brasil se vieron las caras en el Estádio do Governo do Estado de Goiás (Serra Dourada). Los sudamericanos se quedaron con el triunfo por un abultado 4-0. Los autores de los goles fueron Neymar, Dani Alves, Hulk y Willian.

Un poco más atrás, en agosot de 2001, Panamá había perdido 5-0 frente a Brasil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP