deportes -

Con la mirada puesta en el título de la LFF

Mañana se disputará la final de la Liga Femenina de Fútbol de Panamá.

Marian Ruiz Góngora

 

 

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez será el escenario que acogerá la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Fútbol Femenino de Panamá (LFF), que será disputada mañana entre el Atlético Nacional y el Club Deportivo Universitario.

 

 

VER TAMBIÉN: El 'top 5' de Julio Dely, fuerte candidato a ser el nuevo técnico de Panamá

 

 

El entrenador del Atlético Nacional, Eric Ortega, es consciente de la jerarquía de su rival de turno, pero espera poder revalidar el título mañana, en un partido pactado para arrancar a las 8:00 p.m.

"Hemos perdido un solo partido en el torneo y fue ante el Universitario, eso nos permite tener un panorama de que la final será bien disputada", manifestó Ortega.

El estratega precisó que "la clave para llegar a esta etapa ha sido la unidad en el equipo, la armonía entre las jugadoras, cuerpo técnico y directivos. Para este partido todas mis jugadoras están habilitadas".

La goleadora

La aspiración por alzar el trofeo de campeón también es la ambición del Universitario.

Erika Hernández, la goleadora del torneo con 21 anotaciones, ya se ve rompiendo las redes del marco contrario.

"Me siento contenta de haber clasificado a la final siendo la goleadora del torneo, es una gran satisfacción para mí y para mí familia. Tengo pensado hacerle un triplete al Atlético Nacional", expresó Hernández.

 

 

VER TAMBIÉN: Stempel entrega un listado de 25 jugadores con miras al Panamá-Estados Unidos

 

 

Cabe señalar que la entradas serán gratis para el público, pero se solicita que los asistentes lleven un regalo, el cual será donado a niños de escasos recursos, mediante la campaña "Haz feliz a un niño esta navidad".

8:00 p.m. se iniciará la final.6:00 p.m. se abrirán las puertas del estadio.21 Goles acumula Erika Hernández.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo