deportes -

Confirman dos nuevos amistosos para la selección de Panamá: Catar y Arabia Saudita

Los duelos de preparación se llevarán a cabo el próximo mes.

Redacción

 

La Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) confirmó dos nuevos partidos de preparación para la selección mayor de Panamá.

Ambos duelos se llevarán a cabo en noviembre próximo y serán ante Catar, país sede del Mundial de este año, y Arabia Saudita.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo, ¿mejor que Pelé? Revista 'Four Four Two' desata la polémica con su 'ranking'

 

El primero de los dos duelos será el 5 de noviembre frente a Catar, en el Marbella Football Center (España), mientras que el 10 de noviembre se verá las caras con Arabia Saudita en el Zayed Sports City de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

 

VER TAMBIÉN: Leyenda del fútbol califica a Neymar de 'llorón'

  El único antecedente que hay ante la selección de Catar es el partido disputado en la última edición de la Copa Oro por la fase de grupos, con resultado final 3-3, mientras que esta será la primera vez que Panamá Mayor enfrente a Arabia Saudita.

Camerún

  Estos dos amistosos se suman al ya confirmado días atrás ante la selección de Camerún, el cual se disputará el 18 de noviembre también en el Zayed Sports City de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP