deportes -

Consejos de un ídolo

Enyoline Barría

Seguramente el pugilista panameño Jezreel "El Invisible" Corrales 21-1-0-8 nocauts ha escuchado muchos consejos para su pleito de esta noche ante el mexicano Robinson Castellanos 24-12-0-14 nocauts.

Quizás algunos no van de la mano con su estrategia para el duelo, sin embargo, no cabe duda de que las palabras recibidas por parte de la leyenda e ídolo del boxeo panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán sí estarán presentes en su mente cada vez que pase un asalto.

Según reporta el portal web ocregister.com, "El Invisible" conversó y visitó el hogar de "El Cholo", quien le aconsejó ser siempre "rápido y fuerte".

"He pasado tiempo con Durán en su casa y siempre me comentó que cuando estuviera en el ring fuera rápido y fuerte", reveló Corrales, quien tendrá en su esquina al entrenador local Juan Mosquera.

En esta batalla, "El Invisible" realizará su segunda defensa del cetro que lo acredita como supercampeón superpluma 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo AMB. La guerra será en el Inglewood, California, Estados Unidos.

Corrales no será el único istmeño que verá acción en el evento organizado por Golden Boy Promotions, también lo hará el invicto Jaime Arboleda 10-0-0-8 nocauts.

Al que conocen como "Little James" encarará al filipino Recky Dulay 9-2-0-6 nocauts.

Cabe mencionar que en la ceremonia del pesaje oficial del evento, Corrales pesó 129.6 libras, mientras que Castellanos registró 129.4.

Por su parte, Arboleda marcó 129.2 libras y Dulay 130 libras.

Esta será la primera vez que Corrales pelee en Estados Unidos.130 libras es el peso en el que se pactó el pleito.8:00 p.m. se inicia la transmisión de la cartilla.21 peleas ha realizado Corrales en Panamá, tres en el extranjero.2 exitosos combates fueron los que tuvo 'El Invisible' en Japón.27 de abril de 2016 fue el año en que el istmeño se coronó supercampeón.127 asaltos ha peleado Corrales en su carrera.248 'rounds' ha peleado Castellanos en su carrera.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala