deportes -

CR7 agitó y puso a temblar a Georgina en su primera vez... la tocó profundamente

"Soy afortunada de ser la pareja del mejor futbolista de todos los tiempos", comentó.

Redacción

 

Georgina Rodríguez confesó a la revista italiana Grazia que "tembló" el día que conoció a su actual pareja, el astro portugués Cristiano Ronaldo, figura del Juventus.

"Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente", reveló la modelo.

 

VER TAMBIÉN: Durán, 48 años junto a 'su Felicidad': 'Gracias por aguantar a este viejo loco'

 

"Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", añadió Rodríguez.

Por otro lado, la también bailarina dijo que aún quiere ser "una mujer independiente".

 

VER TAMBIÉN: Pastor asegura que puede revivir a Kobe y a su hija a cambio de $50 millones

 

"Aunque mis hijos son lo más importante, todavía soy una mujer y quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico",

Georgina, además, confiesa lo complicado que puede resultar ser la pareja sentimental de una estrella de la talla de CR7.

Seguridad

"No puedo salir a la calle con seguridad, porque siempre hay alguien que quiere fotografiarme. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad", manifestó, aunque al mismo tiempo reconoció que todo "vale la pena".

"Soy afortunada de ser la pareja del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo experimento un número infinito de emociones. No tiene rivales", señaló.

Envidia

Para cerrar, Rodríguez expresó que siempe existirá gente que le tenga envidia a ella, su novio y la relación de ambos.

"¿Los que odian? Ahora ya estoy acostumbrada. Hay personas que sienten envidia y quieren dañarnos con ataques, mentiras, insultos, pero me acostumbré a la idea de no poder complacer a todos. Pero si van más allá de los límites, todo lo que queda es denunciar su perfil y bloquearlos. A veces recibimos amenazas y eso es realmente intolerable",, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%