deportes -

Crece la ambición de CR-7 por trofeos e hijos

EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de ser padre por cuarta vez, aseguró ayer que quiere tener siete hijos y otros tantos Balones de Oro, y advierte frente a posibles críticas que, aunque su principio de temporada no ha sido "perfecto", quedan muchos partidos pendientes.

"Estoy contento y me siento bien. ... Estamos a comienzos de la temporada y todavía quedan muchos partidos. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando porque podemos hacerlo mejor", admitió en L'Équipe.

El diario deportivo francés adelantó un extracto de la entrevista que publicará hoy, en la que el jugador apuntó que la pelota no quiere entrar en la portería.

"Eso no me impide trabajar igual, tener la misma ética de trabajo. Las cosas van a cambiar, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. ... Hace dos años pasaba lo mismo en la misma época", dijo.

A sus 32 años, Ronaldo dejó claro que sabe relativizar: "A veces estoy decepcionado con lo que hago durante un partido. Después del encuentro, me digo: 'Lo puedes hacer mejor'. Pero cuando llego a casa me encuentro con mi familia, mis amigos. Todo cambia".

CR-7, cuatro veces ganador del Balón de Oro, dijo que quiere ampliar la familia y su número de trofeos, y elevar a siete tanto el número de hijos como el de esa distinción otorgadas por la revista France Football.

Quiero siete hijos y otros tantos Balones de OroAseguró que tras la decepción de haber tenido un mal partido, todo cambia cuando se encuentra con su familia.Cristiano está tranquilo.32años tiene el astro portugués.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once