deportes -

Cristiano asegura que en su generación era más difícil jugar en la primera división

El artillero explicó que la generación de los 90's ven la vida y los problemas de manera diferente.

Redacción/EFE

 

El atacante del Manchester United y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, aseguró que para su generación "era más difícil jugar en el primer equipo" y que además para los jóvenes "hoy las cosas son más fáciles y ellos no las valoran lo suficiente". 

"No solo me refiero al fútbol, esta nueva generación, probablemente de los 90 o los 95, ven la vida, el fútbol y los problemas de manera diferente", expresó el cinco veces ganador del Balón de Oro en una entrevista emitida desde este martes en la plataforma DAZN. 

 

Ver También: Sergio 'Kun' Agüero estará, como mínimo, tres meses de baja 

Su retorno al equipo de Old Trafford con el que logró siete anotaciones en esta temporada fue uno de los temas que tocó el ex del Juventus y Real Madrid. “No he venido de vacaciones, he vuelto para ganar títulos y si todos pensamos así, creo que será posible. ¿Será difícil? Por supuesto, tenemos nuevos jugadores, nuevo sistema, pero eso no importa", afirmó. 

"Como jugador he cambiado, por supuesto. Jugaba más como extremo, era más rápido, regateaba más y ahora mido más mis objetivos. Guardo la energía para los momentos adecuados en los que matar el partido, la experiencia en el juego te hace decidir mejor", explicó el máximo goleador del balompié a nivel de selecciones. 

 

Ver También: Cristiano, sin pepitas en la lengua: 'Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mier...'

 

Gran potencial

Respecto a su actualidad con los 'Diablos Rojos', el futbolista de 36 años opinó sobre el plantel que dirige Ole Gunnar Solskjaer. “En mi segundo día con el grupo, di un discurso en el hotel y dije que estoy orgulloso de estar aquí y veo un gran potencial en este grupo de jugadores", apuntó. 

Sobre la liga inglesa a la cual regresó tras 12 años, el artillero luso aclaró lo que para él la diferencia de otras competiciones por las que ha pasado durante su carrera. “En la Premier, los jugadores son más honestos, en mi opinión. No pegan tantas patadas", señaló. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos