ETIQUETAS: Cristiano Ronaldo | Real Madrid | Títulos individuales | Colina de Funchal | Fútbol
Deportes | 01/03/18 00:00

El jugador Cristiano Ronaldo: Foto:AP

Redacción

diaadiapa@epasa.com

@DiaaDiaPa

Una foto y un momento especial. Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador del mundo del 2017, publicó ayer en sus redes sociales una foto en la que presume de sus títulos individuales.

El astro portugués y jugador del Real Madrid posó para una instantánea con sus trofeos personales en una colina de Funchal, su ciudad natal.

El delantero del Real Madrid saca pecho de sus cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, dos premios The Best, un Fifa World Player y tres trofeos al mejor jugador de la Champions.

"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a lo más alto no podía imaginar que llegaría a tomar una foto como esta. Dedico este momento a mi familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores y estructuras del club y selección. Un agradecimiento especial a los fans. ¡Estos trofeos son también vuestros!", fue el mensaje que acompañaba a la fotografía.

VER TAMBIÉN: 'L'Équipe' escoge a cuatro madridistas, además de Messi y Neymar

Cabe destacar que en una entrevista reciente con el diario AS, manifestó: "2017 fue un año increíble a muchos niveles. Es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira".

CR-7 agregó: "Fui bendecido con el talento y he trabajado durísimo para sacar lo mejor de él, pero no lo habría logrado sin la colaboración de mucha gente que me ayudó profesionalmente".


Fui bendecido con el talento y he trabajado para sacar lo mejor de él.

El artillero publicó en sus redes sociales una fotografía en una colina de Funchal, su ciudad natal.

Es el goleador histórico del Real Madrid.

32


años tiene Cristiano.