deportes -

Cristiano Ronaldo llega a una cifra sin precedentes

El portugués se convierte en la primera persona en llegar a los 300 millones de seguidores en Instagram.

Redacción

 

Cristiano Ronaldo Fue la primera personalidad en llegar a los 200 millones de suscriptores en Instagram y, esta semana, lo volvió a repetir, al convertirse en la primera persona en alcanzar los 300 millones de seguidores en dicha plataforma.

 

El astro portugués consiguió un nuevo récord y le sacó una gran ventaja a Neymar y Lionel Messi, quienes ostentan 159 y 219 millones de seguidores en Instagram, respectivamente.

 

Ver También: Instalan nuevo césped bermuda en el estadio Rommel Fernández

 

Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords. No solo se conforma con ser el máximo artillero histórico de la Champions League, ser el primer jugador en participar en cinco Eurocopas de forma consecutiva, ganar todos los títulos posibles en Inglaterra, España e Italia, sino también es un "crack" en las redes sociales.

 

Esto se puede apreciar en los fans que tiene en Instagram, donde alcanzó los 300 millones de seguidores. Dicha cifra es superar a la población de Brasil, país anfitrión de la Copa América 2021, que registra 212 millones de personas.

 

Ver También: Logan Paul está seguro de que puede vencer a Mike Tyson

 

La única marca que está por encima de él es Instagram, con 397 millones.

 

Goleador

 

Por otro lado, Cristiano igualó ayer con el germano Miroslav Klose al frente de la clasificación de artilleros combinando fases finales de Mundiales y de Eurocopas.

 

Klose, máximo artillero mundialista con 16 diana, sumó otros tres en la Euro para un total de 19, los mismos que suma Cristiano.

 

Cristiano es el más seguido de la red social por encima de celebridades como Kim Kardashian, The Rock y su colega Lionel Messi. Cadena informativa CNN Cristiano tiene siete goles en las cuatro Copas del Mundo que ha disputado y doce en los cinco Eurocopas. debutó en 2003, con el Sporting de Lisboa.

 

300

millones de fans en Instagram.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella