deportes -

Cristiano Ronaldo: 'No será fácil, pero Portugal luchará por llegar al Mundial'

El elenco lusitano se enfrentará este jueves a Turquía en su primer encuentro de la repesca en el Estadio do Dragão de Oporto.

EFE

 

Cristiano Ronaldo reconoció que el camino hacia la final del Mundial 2022 "no será fácil" pero aseguró que la selección lusa de fútbol luchará "para colocar a Portugal" en su "debido lugar".

"Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo", alegó el delantero en una publicación en Instagram, donde aseguró estar enfocado totalmente en el campeonato.

Portugal se enfrentará este jueves a Turquía en su primer encuentro de la repesca en el Estadio do Dragão de Oporto, una eliminatoria a partido único que no quita la esperanza a los lusos.

 

VER TAMBIÉN: Honduras no le pondrá las 'cosas fáciles' a Panamá porque aún tiene 'esa espina' clavada

 

 

El delantero de Madeira tiene en el Mundial de Catar uno de los pocos alicientes en 2022, ya que en la Premier su equipo, el Manchester United, está a 20 puntos del líder (City) y el Atlético de Madrid lo eliminó en octavos de la Liga de Campeones la pasada semana.

También Diogo Jota se mostró cauto este martes en una rueda de prensa donde ha reconocido que Turquía "no es un adversario fácil" pero Portugal tiene "todas las condiciones para vencer".

Para Jota, la selección lusa, que no tiene garantizado su pase, debe encarar el partido de este jueves "con mucha responsabilidad", pero "no hay que dramatizar mucho la cuestión".

 

VER TAMBIÉN: Víctor Medina pide la renovación de Christiansen y lo elogia: 'Mire cómo juega Panamá, es una belleza verlo'

 

"Es un juego de fútbol, creo que podemos vencer y tenemos las condiciones para estar en la final", señaló.

Los jugadores salieron hoy al campo en la Ciudad del Fútbol para entrenar y prepararse en la cuenta atrás ante su encuentro con los turcos.

Rival

El que gane jugará la final de esta repesca el 29 de marzo en Oporto contra el vencedor de la otra semifinal que disputarán Italia y Macedonia del Norte.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa