deportes -

Cristiano Ronaldo va rumbo a disfrutar sus vacaciones

La estrella del Real Madrid ya abandonó Rusia, luego de que Portugal fuese eliminado en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Redacción/EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, cuyo equipo fue eliminado ayer en los octavos de final del Mundial por Uruguay (2-1), abandonó hoy Rusia e inició sus vacaciones.

Cristiano, cuyo futuro en el Real Madrid aún está en el aire, partió hoy rumbo a Lisboa junto al resto integrantes del equipo luso en un avión que despegó desde el aeropuerto Zhukovski en las afueras de la capital rusa.Pese a la derrota, la estrella madridista estaba de buen humor y se paró a firmar autógrafos y sacar fotos con varios aficionados locales.

VER TAMBIÉN: Eden Hazard consideró que la eliminación de Messi y CR-7 le conviene a Bélgica

Cristiano marcó cuatro goles en la fase de grupos, tres a España y uno a Marruecos, pero no llegó a destacar ni contra Irán ni ante los uruguayos.

VER TAMBIÉN: Maradona, sobre Argentina: 'Después de Messi somos un equipito más'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala