deportes -

Cuando el río suena... El rumor que hay sobre Michael Amir Murillo 

Este sábado disputó los 90 minutos en un amistoso con el RSC Anderlecht que derrotó 1-0 al FC Nordjsaelland.

Redacción / día a día

Michael Amir Murillo disputó este 9 de julio de 2022 un amistoso con el RSC Anderlecht, que derrotó 1-0 al FC Nordjsaelland danés (el equipo belga jugó dos partidos, Murillo disputó el segundo).

El lateral panameño disputó los 90 minutos.

Benito Raman y Yari Verschaeren (2x) marcaron los goles en el primer encuentro, con nuestro nuevo fichaje asistiendo al último gol directamente desde el banquillo. Mario Stroeykens logró anotar en el último cuarto del segundo juego.

Dos victorias tras unos intensos días de entrenamiento en Horst, donde el RSC Anderlecht se encuentra actualmente de campamento de verano. El próximo partido tendrá lugar el próximo martes 12 de julio a las 11:00 horas ante el Helmond Sport neerlandés, antes de chocar en un partido de preparación ante el Olympique de Lyon en el Lotto Park el sábado 16 de julio.

 

¿Qué es lo que se dice? 

Bueno, Michael Amir Murillo ha sonado para múltiples equipos en las últimas semanas, desde el Real Betis, Rayo Vallecano y Valencia en España, equipos de la Premier League o el Burnley de la segunda divivión inlgesa, que ahora está bajo el mando de su ex entrenador en Bélgica, Vincent Kompany.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá