deportes -

¿Cuánto le costaría al Getafe contratar a 'Coco' Carrasquilla?

El equipo de la Primera División del fútbol español ha puesto su mirada en el internacional con la Roja.

Redacción

 

El internacional panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla continúa levantado el interés de algunos equipos de la Primera División del fútbol español, como señaló ayer el diario As.

De acuerdo a una nota realizada por este medio, el Getafe tendría en la mira al futbolista canalero, quien actualmente milita en el FC Cartagena, de la segunda división de España.

 

VER TAMBIÉN:  Chris Colbert y su mensaje para Jaime Arboleda: 'No puede superarme'

 

"El Getafe sigue muy de cerca al centrocampista de 22 años Adalberto Carrasquilla, uno de los jugadores con más futuro del fútbol panameño", registra el As.

"La joven promesa fue seguida por varios clubes de Primera y Segunda en los últimos meses. El Real Madrid incluso estuvo tanteando la posibilidad de incorporarlo a las filas del Castilla para la pasada temporada. Se trata de un medio que puede desempeñarse en la posición del 8 o el 6, de muy buen trato de balón y físico", agrega la nota.

 

VER TAMBIÉN: Kobe Bryant, entre lo más buscado en Google

 

Para que el Getafe pueda hacerse con los servicios del canalero, la suma que tendría que pagar superaría el millón de dólares.

El precio de Carrasquilla rondaría los dos millones de euros ($2,42 millones)", se apunta.

Números

"Esta temporada Carrasquilla ha jugado 15 partidos en Segunda, en los que ha marcado un gol y dado una asistencia. Está siendo uno de los hombres fundamentales, una vez más, del equipo blanquinegro... la Primera División parece ser su próximo destino", sentencia el escrito.

De un club de Primera División.El Real Madrid incluso estuvo tanteando la posibilidad de incorporarlo a las filas del Castilla para la pasada temporada.

22

años tiene Carrasquilla.La joven promesa fue seguida por varios clubes de Primera y Segunda en los últimos meses.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján