deportes -

Daniel Jacobs advierte a 'Canelo': 'Quiero arrancarle la cabeza'

Álvarez tiene foja de 50-1-2 (35 nocauts), mientras que Jacobs de 35-2 (29 nocauts).

Redacción

 

El boxeador estadounidense Daniel Jacobs le lanzó una dura advertencia al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, contra el que se medirá el próximo 4 de mayo, en Las Vegas.

Jacobs reconoció que "Canelo" es uno de los mejores libra por libra en la actualidad, pero aún así aseguró que no tendrá clemencia cuando estén cara a cara sobre el ring.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Le doy a 'Canelo' todo el respeto del mundo, definitivamente es uno de los mejores libra por libra. Lo respeto como a cada hombre que tiene el coraje de pelear, es un deporte de matar o morir, y ahí el respeto acaba. Cuando entre al ring con él, quiero ganar, quiero arrancarle la cabeza y probar que soy el mejor boxeador del mundo", dijo el apodado "The Miracle Man".

Jacobs considera que Álvarez se ha visto beneficiado por los jueces en algunas de sus peleas, una situación contra la que no se quiere enfrentar el día de su choque.

"Ha habido algunas peleas controversiales que creo que ha perdido, incluidas las dos contra Gennady Golovkin. Es un poco molesto tener que hablar de los jueces y el favoritismo sobre 'Canelo', no quiero pelear con 'Canelo' y también con los jueces. No necesito más estrés, 'Canelo' es de por sí una fuerza y será duro descifrarlo", dijo.

 

VER TAMBIÉN:

 

Por otro lado, el estadounidense señaló que no existe modo de sentirse intimidado por el azteca, a quien muchos consideran como el favorito para el esperado pleito.

"Creo que será difícil para él dictar la pelea, siendo el hombre más pequeño. Dentro del ring soy un tipo grande con velocidad y poder", fueron sus palabras.

Respuesta

"Canelo", por su parte, dijo a los medios: "Jacobs es un boxeador muy completo, que sabe manejar sus dos guardias muy bien, sabe manejar el cuadrilátero y es fuerte y alto. Pero un peleador como yo, con la experiencia que tengo, está listo para adaptarse a cualquier estilo".

Álvarez tiene foja de 50-1-2 (35 nocauts), mientras que Jacobs de 35-2 29 nocauts.

Daniel Jacobs, de 31 años, superó un cáncer de hueso para convertirse en campeón.Pese a sufrir una reñida derrota ante Gennady Golovkin en 2017, Jacobs se ha mantenido en los primeros planos. No ha perdido desde entonces y se apoderó del cetro de la FIB tras vencer a Sergiy Derevyanchenkoto.'Canelo' Álvarez defenderá ante Jacobs monarca de la FIB sus títulos del CMB y la AMB.
Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí