deportes -

Daniel Murphy encontró un nuevo hogar en la ciudad de Colorado

El veterano llegó a un acuerdo por dos años y 24 millones de dólares con los Rockies.

Denver/AP

 

 

Daniel Murphy se convirtió en el nuevo jugador de los Rockies de Colorado,  con el objetivo de reforzar una ofensiva con mucho poder pero poco porcentaje.

 

 

El veterano llegó a un acuerdo por dos años y 24 millones de dólares con los Rockies, informó  una persona cercana a las negociaciones. La persona habló bajo condición de anonimato debido a que el acuerdo está sujeto a la aprobación de un examen físico.

 

 

Los Rockies batearon la campaña pasada para .256, el porcentaje más bajo en la historia del equipo. La novena disparó 210 jonrones, la quinta mayor cantidad de su historia y su cifra más alta desde 2001.

 

 

Murphy podría ayudar a mejorar ese porcentaje. Batea para .330 en 26 juegos en Coors Field.

 

Ver También: Presentan modelos de la camiseta de la Selección Nacional con logo de la JMJ

 

El pelotero de 33 años pasó la temporada anterior con los Nacionales de Washington y los Cachorros de Chicago, en donde se combinó para batear .299 y con 12 cuadrangulares. Se perdió el inicio de la temporada debido a una cirugía en la rodilla derecha.

 

 

Estrategia

 

Murphy podría jugar la segunda base con los Rockies en caso de que DJ LeMahieu salga en la agencia libre. El equipo también podría emplearlo en la inicial en caso de que Ian Desmond cubra los jardines. Es posible que el conjunto se desprenda de los jardineros venezolanos Carlos González y Gerardo Parra en la agencia libre.

 

Ver También: Las Grandes Ligas llegan a un acuerdo con el béisbol cubano

 

Los Rockies vienen de una temporada en la que alcanzaron los playoffs por segundo año consecutivo, siendo la primera vez en la historia que aparecen dos años en fila en la postemporada. Quedaron eliminados en la Serie Divisional de la Liga Nacional a manos de los Cerveceros de Milwaukee, después de dar cuenta de los Cachorros en el duelo de comodines.

 

 

Colorado aún está en busca del primer título del Oeste de la Liga Nacional en la historia de la franquicia. El equipo llevó a los Dodgers de Los Ángeles al juego 163, antes de perder en el duelo de desempate y quedarse como comodines.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales