deportes -

Daniel Murphy encontró un nuevo hogar en la ciudad de Colorado

El veterano llegó a un acuerdo por dos años y 24 millones de dólares con los Rockies.

Denver/AP

 

 

Daniel Murphy se convirtió en el nuevo jugador de los Rockies de Colorado,  con el objetivo de reforzar una ofensiva con mucho poder pero poco porcentaje.

 

 

El veterano llegó a un acuerdo por dos años y 24 millones de dólares con los Rockies, informó  una persona cercana a las negociaciones. La persona habló bajo condición de anonimato debido a que el acuerdo está sujeto a la aprobación de un examen físico.

 

 

Los Rockies batearon la campaña pasada para .256, el porcentaje más bajo en la historia del equipo. La novena disparó 210 jonrones, la quinta mayor cantidad de su historia y su cifra más alta desde 2001.

 

 

Murphy podría ayudar a mejorar ese porcentaje. Batea para .330 en 26 juegos en Coors Field.

 

Ver También: Presentan modelos de la camiseta de la Selección Nacional con logo de la JMJ

 

El pelotero de 33 años pasó la temporada anterior con los Nacionales de Washington y los Cachorros de Chicago, en donde se combinó para batear .299 y con 12 cuadrangulares. Se perdió el inicio de la temporada debido a una cirugía en la rodilla derecha.

 

 

Estrategia

 

Murphy podría jugar la segunda base con los Rockies en caso de que DJ LeMahieu salga en la agencia libre. El equipo también podría emplearlo en la inicial en caso de que Ian Desmond cubra los jardines. Es posible que el conjunto se desprenda de los jardineros venezolanos Carlos González y Gerardo Parra en la agencia libre.

 

Ver También: Las Grandes Ligas llegan a un acuerdo con el béisbol cubano

 

Los Rockies vienen de una temporada en la que alcanzaron los playoffs por segundo año consecutivo, siendo la primera vez en la historia que aparecen dos años en fila en la postemporada. Quedaron eliminados en la Serie Divisional de la Liga Nacional a manos de los Cerveceros de Milwaukee, después de dar cuenta de los Cachorros en el duelo de comodines.

 

 

Colorado aún está en busca del primer título del Oeste de la Liga Nacional en la historia de la franquicia. El equipo llevó a los Dodgers de Los Ángeles al juego 163, antes de perder en el duelo de desempate y quedarse como comodines.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa