deportes -

Darién viene por cosas importantes en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Claudino Hernández, director del equipo, asegura que batallarán día a día y partido por partido para lograr las victoria en este certamen.

Humberto Cornej O.

 

La novena de Darién envió el mensaje de que viene a competir en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, al dar el primer batakazo del torneo tras vencer el viernes a Herrera 4-2 en la jornada de inauguración.

 

Y es que después de un año de ausencia, Darién quiere demostrar que tiene el nivel para hacer cosas importantes y cambiar su historia.

 

"Pienso que ojalá sigamos así y más cuando tengamos los hombres en posición anotadora", manifestó Hernández, en una entrevista a la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol).

 

Ver También: Inglaterra se acerca a Catar liderada por Phil Foden

 

"La temporada está pareja, se ve muy interesante, vi equipos jóvenes y muy buenos. Nosotros tenemos que vivir juego a juego, día a día y ese es el plan que tenemos realmente", agregó el timonel.

 

Esta victoria se la llevó el zurdo Luis Ramos, quien trabajó ocho entradas completas, en las que no dio muchas libertades a la artillería herrerana, al permitir seis imparables y dos carreras, además ponchó a seis y otorgó una base por bola.

 

Ver También: Técnico de Estados Unidos dice que si se confían, 'nos patearán el trasero en Panamá'

 

"Venimos a seguir haciendo las cosas bien y gracias a Dios vamos a sacar los resultados. En esta apertura utilicé el 'slider', cambio de velocidad y la recta", agregó.

 

Grupos y calendarios

Darién se encuentra en el grupo B con Herrera, Panamá Oeste, Los Santos, Chiriquí y Colón, mientras que el A están Coclé, Panamá Este, Bocas del Toro, Occidente, Veraguas y Panamá Metro.

 

Las Harpías se medirán hoy a Colón, en el estadio Olmedo Solé, a partir de las 7:00 p.m.

 

 

Batallarán juego por juego. Pienso que ojalá sigamos así y más cuando tengamos los hombres en posición anotadora.

 

12

provincias están compitiendo. La temporada está pareja, se ve muy interesante, vi equipos jóvenes y muy buenos. Nosotros tenemos que vivir juego a juego, día a día y ese es el plan que tenemos realmente.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.