deportes -

De la Hoya se ríe de quienes no superan que 'Canelo' venció a Golovkin

El expeleador publicó un tuit en el que se mofa de los ‘haters’.

Redacción

 

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Glolovkin gustó, pero la decisión de la misma no dejó contento a muchos seguidores del boxeo, sin embargo esto no fue impedimento para que Oscar De La Hoya celebrara y hasta revelara los planes futuros para el azteca.

 

El expeleador publicó un tuit en el que se mofa de los ‘haters’, ni más ni menos, que con 24 emoticones con carcajadas.

 

Sobre el siguiente rival del tapatío, De la Hoya aseguró que “con David Lemieux podría ser para el próximo año”.

 

VER TAMBIÉN: #FlashbackFriday: La ocasión en la que Baloy fue parte de un video de reggaeton

 

De la Hoya no quiso entrar en polémicas y se limitó a decir que “me parece que Saúl no podrá pelear en diciembre este año. Vamos a evaluar el corte y sobre todo lo que dicte la comisión”.

 

Por otro lado, Golovkin, quién perdió en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) el invicto frente a  Álvarez, dijo al concluir la pelea revancha que no tenía nada que decir sobre el veredicto.

 

Álvarez ganó la pelea, programada a 12 asaltos, por decisión mayoritaria después que un juez entregó una cartulina con un empate (114-114), mientras que otros dos vieron como ganador a Álvarez (115-113).

 

"No voy a decir quién ganó esta noche, porque la victoria le pertenece a Canelo según los jueces", admitió Golovkin, que no pudo mostrar su mejor pegada frente al nuevo campeón del peso mediano, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB).

 

VER TAMBIÉN: Luis Tejada y una carrera futbolística que está por terminar

 

Golovkin, de 36 años, que perdió el invicto al quedarse con marca de 38-1-1 después de haber disputado 40 peleas como profesional, se llevó una bolsa garantizada de 20 millones de dólares, por los 30 que recibió el nuevo campeón.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas