deportes -

Declan Rice, tras el triunfo de Inglaterra sobre Alemania: 'Hemos hecho historia'

El conjunto inglés se impuso 2-0 al elenco germano para clasificarse a los cuartos de final de la Eurocopa.

EFE

 

El centrocampista de Inglaterra Declan Rice se mostró exultante tras la victoria de su selección frente a Alemania en los octavos de final (2-0) y aseguró que el equipo "ha hecho historia".

"Esto es historia. A todos los jugadores nos había preguntado por los partidos del pasado, pero hemos hecho historia", dijo Rice en declaraciones tras el partido.

"Mucha gente nos había descartado tras la fase de grupos, había quejas sobre nuestras actuaciones, que si no metíamos muchos goles... pero quería demostrar a la gente que se equivocaban", consideró el medio centro del West Ham.

 

VER TAMBIÉN: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

Para Rice fue decisivo el apoyo del público en el estadio de Wembley para derrotar a los alemanes y avanzar en el campeonato a los cuartos de final.

El jugador fue amonestado muy pronto en el partido, en el minuto 8, pero consiguió llegar al final del partido sin ver una segunda tarjeta amarilla, algo que atribuyó a la "madurez" que ha conseguido en su juego.

VER TAMBIÉN: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'

 

Destacó especialmente a los autores de los dos goles ingleses: "Sterling está demostrando a tanta gente que se equivocaban con él, marcando muchos goles. Y Kane está hecho para las grandes ocasiones, y metió el gol que sentenció el partido", añadió.

Unión

"Nunca he estado en un vestuario con tanta unión. Creemos realmente", dijo Rice, que recordó que la semifinal y la final del campeonato se disputarán de nuevo en Wembley.

Etiquetas
Más Noticias

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé