deportes -

Desorden en la LPF

Redacción Web

@ElHachero507

No me botaron

Para los que se habían alegrado porque estaban convencidos de que me habían pasado el hacha, les tengo la mala noticia de que mis días fuera de acción fueron, exclusivamente, porque estaba de vacaciones.

Seguro que vuelve la lloradera a la Federación Panameña de Béisbol Fedebeis, ahora que he regresado.

Enojos en Fedebeis

Y siguiendo con la Fedebeis, me cuenta uno de mis hacheros que hay un grupo dentro de este monstruo que ya se cansó que el puesto de sicólogo, para las competencias de Panamá a nivel internacional, tenga nombre y apellido.

Arderá Troya en los próximos días, porque hasta el mandamás del béisbol panameño está harto del tema.

Desorden en la LPF

Queremos llegar a una Copa Mundial de Fútbol y nuestra liga principal, la Liga Panameña de Fútbol LPF, es un total desorden.

Cómo es posible que no pudieron organizar una conferencia de prensa con los técnicos al final del partido de ida de las semifinales entre Plaza Amador y Chorrillo, en el estadio Maracaná.

Al final los muy "vivitos" quisieron echarles la culpa a los técnicos de ambos conjuntos, pero estos se defendieron como gato boca arriba.

Pero aquí no quedó todo, la culpa también le cayó al comisario del partido, porque fue este quien le permitió a "Viático Man" y comitiva invadir el terreno de juego y entrevistar a los técnicos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional