deportes -

Diana Monster sacó su casta en Fifa

La panameña participa en un torneo 'online' de Fifa, que organiza TUDN (Televisa Univision Deportes Network).

Humberto Cornejo O.

 

Aunque no es uno de los videojuegos que más practica, la 'gamer' panameña Diana Monster no dudó en ponerse la Roja para representar al país en un torneo 'online' de Fifa, que organiza TUDN (Televisa Univision Deportes Network).

 

Diana explicó que esta competencia reúne caras conocidas, como actores, presentadores, influenciadores y 'gamers'.

 

"Televisa me contactó para hacerme la propuesta de participar en uno de sus torneos en línea que estaban desarrollando de Fifa, un torneo que reúne caras conocidas... yo encantada con la propuesta y acepté el reto", manifestó a día a día Diana, quien tiene entre sus favoritos los juegos de disparos y aventuras.

 

Ver También: Jurado es enviado al campamento alternativo

 

"Es un torneo 'full' 'online'. Nos enfrentamos uno a uno, con partidos en Fifa, se hace en vivo y, a través, de un sorteo, se elige el equipo que vas a usar", añadió.

 

En la primera jornada de este certamen, Diana cayó 8-1 ante Marc Crosas exfutbolista, sin embargo, en las dos últimas fechas, la istmeña ha resurgido para doblegar 2-0 a Chrisfected 'gamer' y 3-1 a Monse Arrieta periodista deportiva.

 

Ver También: Aprovechará esta gran oportunidad

 

"Sí, ese fue el primer partido contra Marc Crosas y pasaron muchas cosas, entre ellas el nerviosismo. Creo que me atacó, porque era la primera vez que competía en algo de Fifa. Soy jugadora muy casual de Fifa, lo que más juego son juegos de disparo", manifestó Diana, quien es recordada por competir en la edición de 2018 de Tu Cara Me Suena.

 

"También tuve problemas con una configuración del control y, aparte, estaba teniendo dificultades con mi defensa. Así que apenas terminé ese partido, empecé a entrenar mejor mi defensa y ver qué podía mejorar. Tuve dos partidos siguientes y saqué la victoria en ambos", finalizó.

 

 

ESTA DESTACADA 'GAMER' PANAMEÑA TIENE MÁS DE 100 MIL SUSCRIPTORES EN SU CANAL DE YOUTUBE LLAMADO PIXELBOX.

2

victorias tiene en el torneo de Fifa.Es un torneo 'full' 'online'. Nos enfrentamos uno a uno, con partidos en Fifa, se hace en vivo y, a través, de un sorteo, se elige el equipo que vas a usar.Televisa me contactó para hacerme la propuesta de participar en uno de sus torneos en línea que estaban desarrollando de Fifa, un torneo que reúne caras conocidas, como actores, presentadores, influenciadores y 'gamers'. Yo encantada con la propuesta y acepté el reto.

133

mil seguidores tiene Diana en Instagram.

2007

Diana comenzó con su canal de YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón