deportes -

Diana Monster sacó su casta en Fifa

La panameña participa en un torneo 'online' de Fifa, que organiza TUDN (Televisa Univision Deportes Network).

Humberto Cornejo O.

 

Aunque no es uno de los videojuegos que más practica, la 'gamer' panameña Diana Monster no dudó en ponerse la Roja para representar al país en un torneo 'online' de Fifa, que organiza TUDN (Televisa Univision Deportes Network).

 

Diana explicó que esta competencia reúne caras conocidas, como actores, presentadores, influenciadores y 'gamers'.

 

"Televisa me contactó para hacerme la propuesta de participar en uno de sus torneos en línea que estaban desarrollando de Fifa, un torneo que reúne caras conocidas... yo encantada con la propuesta y acepté el reto", manifestó a día a día Diana, quien tiene entre sus favoritos los juegos de disparos y aventuras.

 

Ver También: Jurado es enviado al campamento alternativo

 

"Es un torneo 'full' 'online'. Nos enfrentamos uno a uno, con partidos en Fifa, se hace en vivo y, a través, de un sorteo, se elige el equipo que vas a usar", añadió.

 

En la primera jornada de este certamen, Diana cayó 8-1 ante Marc Crosas exfutbolista, sin embargo, en las dos últimas fechas, la istmeña ha resurgido para doblegar 2-0 a Chrisfected 'gamer' y 3-1 a Monse Arrieta periodista deportiva.

 

Ver También: Aprovechará esta gran oportunidad

 

"Sí, ese fue el primer partido contra Marc Crosas y pasaron muchas cosas, entre ellas el nerviosismo. Creo que me atacó, porque era la primera vez que competía en algo de Fifa. Soy jugadora muy casual de Fifa, lo que más juego son juegos de disparo", manifestó Diana, quien es recordada por competir en la edición de 2018 de Tu Cara Me Suena.

 

"También tuve problemas con una configuración del control y, aparte, estaba teniendo dificultades con mi defensa. Así que apenas terminé ese partido, empecé a entrenar mejor mi defensa y ver qué podía mejorar. Tuve dos partidos siguientes y saqué la victoria en ambos", finalizó.

 

 

ESTA DESTACADA 'GAMER' PANAMEÑA TIENE MÁS DE 100 MIL SUSCRIPTORES EN SU CANAL DE YOUTUBE LLAMADO PIXELBOX.

2

victorias tiene en el torneo de Fifa.Es un torneo 'full' 'online'. Nos enfrentamos uno a uno, con partidos en Fifa, se hace en vivo y, a través, de un sorteo, se elige el equipo que vas a usar.Televisa me contactó para hacerme la propuesta de participar en uno de sus torneos en línea que estaban desarrollando de Fifa, un torneo que reúne caras conocidas, como actores, presentadores, influenciadores y 'gamers'. Yo encantada con la propuesta y acepté el reto.

133

mil seguidores tiene Diana en Instagram.

2007

Diana comenzó con su canal de YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC