deportes -

Diego Armando Maradona y su reciente 'guerra de fútbol' con Panamá

Todo se dio durante el Mundial de Rusia 2018. También hay que recordar que nos venció siendo técnico de Argentina.

Redacción

 

Diego Armando Maradona, quien falleció hoy a los 60 años de edad,  tuvo recientemente una "guerra futbolística" con Panamá, que se dio durante el Mundial de Rusia 2018.

Todo comenzó cuando Maradona dijo que la Roja había entrado a la Copa del Mundo por la puerta de atrás, añadiendo que no le daba muchas esperanzas en el torneo.

 

VER TAMBIÉN: Aníbal Reluz afirma que aún no hay fecha para el torneo juvenil

 

"Panamá creo que entra por la ventana. Con todo el respeto que me merecen los panameños, ya por entrar al mundial tienen que estar satisfechos. No pidan más", fueron sus palabras en aquel entonces.

 

VER TAMBIÉN: Falta poco para el debut de Johan Camargo

Los panameños le pasaron factura en esa misma justa, luego de la derrota que sufrió Argentina ante Croacia por 3-0. Tras el revés, Maradona fue el principal blanco de memes y burlas por parte de los fanáticos del seleccionado canalero.

No fue esa, sin embargo, la única vez que Maradona se las vería con Panamá en el fútbol.

El día que nos ganó

Y es que en 2009, cuando Maradona dirigía a la Albiceleste, el onceno del país sudamericano derrotó 3-1 a la Roja en un duelo amistoso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969