deportes -

Diego Godín está orgulloso de ser el capitán del Atlético de Madrid

Redacción deportes/EFE

El uruguayo Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, explicó que el brazalete supone "felicidad, orgullo y mucha responsabilidad" para él, en la víspera de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en el que "lo importante es lo que se hable dentro del terreno de juego".

"La sensación (por ser capitán) siempre es de felicidad, de orgullo y de mucha responsabilidad. Sé lo que conlleva llevar el brazalete, sobre todo en este equipo con compañeros con los que llevo muchísimo tiempo trabajando juntos. Intentar seguir ayudando en todo lo posible al equipo y a los compañeros a conseguir los objetivos del equipo", valoró en rueda de prensa en Tallin.

Ahí, el Atlético disputa hoy la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. "No hay que dar muchos consejos en una final. Es un partido de muchísima importancia. Lo único que se pide a los compañeros que vienen es que se entreguen al máximo, sientan el compromiso y las ganas que sentimos nosotros. Está claro que tienen calidad individual, mucho para dar, por algo están en el Atlético de Madrid. Lo importante es tener ilusión, muchísimas ganas y el compromiso que necesita el equipo", aseguró.

VEA TAMBIÉN: Mario Mandzukic anuncia su retirada de la selección de Croacia

"Han llegado compañeros nuevos que van a mejorar la competencia y eso seguro que nos va a hacer más fuertes. Los objetivos se verá si los logramos o no a final de temporada. Está claro que somos muy optimistas y tenemos mucha ilusión", apuntó Godín, que citó como la meta más querida la Liga de Campeones: "Es el gran deseo de este club, no sólo mío o del equipo, sino de todos los aficionados".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame