deportes -

Diego Godín está orgulloso de ser el capitán del Atlético de Madrid

Redacción deportes/EFE

El uruguayo Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, explicó que el brazalete supone "felicidad, orgullo y mucha responsabilidad" para él, en la víspera de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en el que "lo importante es lo que se hable dentro del terreno de juego".

"La sensación (por ser capitán) siempre es de felicidad, de orgullo y de mucha responsabilidad. Sé lo que conlleva llevar el brazalete, sobre todo en este equipo con compañeros con los que llevo muchísimo tiempo trabajando juntos. Intentar seguir ayudando en todo lo posible al equipo y a los compañeros a conseguir los objetivos del equipo", valoró en rueda de prensa en Tallin.

Ahí, el Atlético disputa hoy la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. "No hay que dar muchos consejos en una final. Es un partido de muchísima importancia. Lo único que se pide a los compañeros que vienen es que se entreguen al máximo, sientan el compromiso y las ganas que sentimos nosotros. Está claro que tienen calidad individual, mucho para dar, por algo están en el Atlético de Madrid. Lo importante es tener ilusión, muchísimas ganas y el compromiso que necesita el equipo", aseguró.

VEA TAMBIÉN: Mario Mandzukic anuncia su retirada de la selección de Croacia

"Han llegado compañeros nuevos que van a mejorar la competencia y eso seguro que nos va a hacer más fuertes. Los objetivos se verá si los logramos o no a final de temporada. Está claro que somos muy optimistas y tenemos mucha ilusión", apuntó Godín, que citó como la meta más querida la Liga de Campeones: "Es el gran deseo de este club, no sólo mío o del equipo, sino de todos los aficionados".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año