deportes -

Diego Rivas está haciendo historia

Redacción

Diego Rivas pertenece al “team” Okinawa de Temuco y actualmente es el número uno de Chile en la categoría de 65 kilos, en la que mantiene un registro de cinco triunfos en cinco combates.

Para participar en el “reality” de artes marciales mixtas, fue seleccionado de entre más de 600 postulantes.

“Nos sentimos muy orgullosos por el paso que está dando Diego. Es el único chileno, es de la región y está haciendo historia. Llegar a la UFC es llegar a la élite mundial de las artes marciales mixtas”, explicó Alfredo Silva, entrenador de Diego Rivas y maestro del dojo Okinawa de Temuco.

Silva agregó que es muy difícil poder entrar al mundo de la UFC debido al gran nivel de luchadores que existen actualmente en distintos países. El logro de Diego, dijo el maestro del dojo Okinawa, es comparable al ingreso de un basquetbolista chileno a la NBA.

“Para todos los que practicamos artes marciales mixtas, es un sueño llegar a la UFC. Él tenía claro que era una gran oportunidad y había que aprovecharla al máximo”, expresó Silva.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá